Ashes of Raigeki


Conectarse

Recuperar mi contraseña

IMPORTANTE
Red Hamachi Actual
Esta es la nueva red hamachi premium del clan y del foro, entren 

233-487-419

Últimos temas
» Resurreccion del clan
Jue Ene 21, 2016 12:52 am por Javier-S[RA]

» Nuevas Redes Premiun 2016
Jue Ene 21, 2016 12:43 am por Javier-S[RA]

» Redes hamachi01/14 jtp
Jue Ene 21, 2016 12:39 am por Javier-S[RA]

» Postulaciones y tabla de miembros [RA]
Vie Sep 26, 2014 12:28 am por tulo

» holas dejenme redes porfas no tengoooo
Jue Sep 25, 2014 2:23 pm por tulo

» Redes HAMACHI JTP & YGOproPhoenyx
Vie Sep 19, 2014 10:49 am por exorshista

» HOLA!!! SOY NUEVO AL PARECER...
Mar Sep 16, 2014 3:12 pm por exorshista

» Presentandome
Lun Sep 15, 2014 11:38 am por [Pr0] Guaper

» Torneo relampago Nº15 Deck a ciegas
Jue Ago 28, 2014 11:43 am por kinetic soldier

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Vie Ago 28, 2015 11:57 pm.

Cosas a tener en cuenta al crear tu deck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas a tener en cuenta al crear tu deck

Mensaje por UltimateRA el Miér Ene 22, 2014 4:51 pm

Aquí una serie de consejos básicos para armar tu deck, es bueno pasarse por aquí, porque si bien la mayoría lo sabe, se te puede pasar por alto y darte problemas

Número de cartas

Un error muy común a la hora de armar un Deck es colocar una gran cantidad de cartas útiles, terminando con un mazo gigantesco en el que es casi imposible sacar las cartas que necesitas, cuando las necesitas.
De cualquier modo, no hay que olvidar los decks de descarte, cuyo objetivo es dejarte sin cartas, vaciar tu deck para que finalmente pierdas por no tener cartas.

En resumen: Es sierto que necesitamos unas 50 o 60 cartas para tener una buena cantidad de combinaciones que nos ayuden a ganar de distintas formas, sin depender de una o 2 cartas, pero exagerar y quedar en 40 nos vuelve vulnerables, no solo a quedar sin cartas, sino a no tener suficientes trampas que tenderle al adversario.

Equilibrio en el deck


Es cierto que hay decenas de monstruos con efectos sensacionales, que nos pueden ayudar para eliminar rápidamente monstruos con una cantidad colosal de puntos de ataque, a robar cartas, a ganar puntos, a hacer daño directo, y un infinito etc. Pero si a ellos les sumamos una buena cantidad de trampas y cartas mágicas, potenciaremos mas sus efectos, las protegeremos, y las conseguiremos aun mas rápido. 
Sin embargo, la tentación de llenar el Deck con demasiadas cartas de soporte también se hace un problema.
La forma más efectiva para descontar puntos de vida del adversario o de defender los nuestros es con Cartas de Monstruos. Si la cantidad de Cartas Mágicas o de Trampa es mayor a la de Cartas de Monstruos , te encontrarás con una gran cantidad de cartas útiles en tu mano, pero absolutamente desprotegido contra los monstruos de tu adversario. Claro esta que las trampas y magias nos pueden proteger de ataques enemigos, al igual que los monstruos nos pueden proteger de trampas y magias (el caso mas conocido es Jinzo, que si no lo erradicas rapido se convierte en una molestia tremenda) 


En resumen: Es útil tener Cartas Mágicas y de Trampa, pero la cantidad de monstruos y cartas de soporte deben ser similares o equilibradas según los efectos, para evitar quedarse sin monstruos en el Campo.

Estrategia vs efectos


Otro error común es incluir cartas en el Deck basados sólo en los efectos individuales, es decir, leer la carta y, si nos agrada su efecto, la agregamos al Deck. Al final terminamos añadiendo cartas con efectos muy útiles, pero con estrategias diferentes e incluso opuestas entre sí en un mismo Deck. Por ejemplo, cartas que revelen o impidan colocar cartas boca abajo, y al mismo tiempo incluir monstruos con efectos de volteo.


 Lo cierto es que existen muchas cartas que por sí solas no son útiles, pero que si se combinan sus efectos se potencian entre sí.


En resumen: No incluyas cartas sólo porque sus efectos parezcan útiles, sino que sean útiles para tus estrategias y combinan o compatibilizan bien con tus otras cartas. Y recuerda que la mayoría de las cartas tienen efectos poco útiles, a menos que las combines con otras cartas.

Anticiparse al adversario


A veces los Duelistas novatos olvidan el factor "adversario". Recuerda que tu adversario también tiene una estrategia propia. Los adversarios más expertos pueden llegar a anular por completo tu estrategia, haciendo imposible que puedas jugar o atacar con tus cartas como tenías planeado y siempre tienen un plan "B" preparado por si tú intentas anularlo. Por ejemplo, si tu estrategia se basa en tener una carta muy especial en el juego, es fácil olvidar que tu adversario tenga algo preparado para destruir tus mejores cartas, mientras protegen su estrategia para que tú no puedas hacer lo mismo.
En resumen: Identifica cuáles son las cartas más comunes y que más podrían complicarte durante un Duelo (puedes ver el cementerio del adversario, recuerda que cartas fuertisimas como fuerza de espejo, solo se tiene una vez por deck, puedes eliminarlas o deshacerte de ellas a cambio de algún monstruo XD) . Ten preparada algunas cartas salvavidas para proteger tu estrategia y añade cartas para destruir la estrategia de tu adversario.


Eso en resumen, fue sacado de internet, y editado (en gran parte) por mi, seguramente sera util.
avatar
UltimateRA
Admin
Admin

Sexo : Masculino
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario http://raigekiashes.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.